Una educación para toda la vida

Maristas en Madrid: 100 años contigo

Una educación para toda la vida - Maristas en Madrid: 100 años contigo

Marcelino 3.0

En Lardero (La Rioja), veinte profesores de diferentes colegios maristas (provincia Ibérica) hemos traducido al hoy, al presente, al día a día con nuestros alumnos, la pedagogía marista de sencillez, espíritu de familia, amor al trabajo, presencia y cariño a María nuestra Buena Madre reivindicando el espíritu del…

Hermitage (hogar de Marcelino) y reviviendo su vida  y obras. Después de Marcelino 3.0 hemos “reseteado nuestro disco duro” y regresado a nuestras aulas renovados y con las mochilas cargadas de ilusión, alegría, ganas de trabajar, actualizados e impregnados de ese espíritu del Hermitage que nos identifica como maristas. ¡GRACIAS!  Hno. Andoni, Izaskun y Rafa por vuestra total entrega y por hacernos sentir como en casa.

Categoría: Noticias