Una educación para toda la vida

Maristas en Madrid: 100 años contigo

Una educación para toda la vida - Maristas en Madrid: 100 años contigo

¿Qué es una leyenda?

Aprender no es solo estudiar, copiar, hacer esquemas… Aprender es mucho más, es investigar, buscar respuestas a nuestras propias dudas… Así en nuestro colegio y concretamente en la  clase de 4ºA de Primaria yfoto 1_0 con la ayuda inestimable de nuestra tutora María Eugenia, hemos aprendido lo que es una leyenda…

Cada uno hemos buscado una leyenda y la hemos expuesto en clase, bueno algunas eran más bien cuentos, pero esto nos ha servido para ver la diferencia entre un cuento y una leyenda. Y con todo esto hemos creado un flipsnack, un cuaderno que podríamos haber hecho a mano y con dibujos. Hemos preferido utilizar las nuevas tecnologías para mostraros que aunque sólo tenemos 9 años, podemos hacer cosas fantásticas. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado al realizarlo.
Para visualizar la primera parte pinchamos en LEYENDAS I y para continuar con la segunda parte…  LEYENDAS II.

Categoría: Noticias