COLEGIO MARISTA SAN JOSÉ DEL PARQUE

Newsletter 31/1819

Circular de final de curso 2018/2019

¡Hola familias!

Durante todo el curso nos hemos repetido el lema ¡CAMBIA! que nos ha invitado a tomar la iniciativa, a mirar con otros ojos, a cambiar nosotros y a provocar el cambio positivo en los demás, en nuestro entorno. Ha sido un curso muy especial en el que hemos celebrado nuestro Centenario: agradecemos vuestra implicación y presencia en las diferentes actividades programadas para conmemorar los 100 años de San José (del Parque).

Para facilitar la organización de este momento del curso, os presento fechas e indicaciones concretas que nos ayuden a finalizar este curso de una forma ordenada, y a pensar también en el próximo curso.

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición las encuestas de satisfacción de familias en este enlace: si no lo habéis hecho ya... este es un buen momento para cumplimentarlo.

Os dejo también el enlace de todas las actividades de verano que son organizadas por y en el colegio.

El tiempo de vacaciones es tiempo propicio para intensificar la vida familiar en un ambiente más relajado y lúdico, donde los valores educativos, cívicos y evangélicos toman una especial importancia; y donde la familia, si cabe, adquiere un protagonismo mayor. Me permito pediros una atención especial a vuestros hijos durante el verano en lo referente a amistades e internet.

Deseo a todas las familias del colegio San José del Parque que en estas próximas vacaciones de verano, sintáis con fuerza la presencia de nuestra Buena Madre, María; que os ayude en la educación de vuestros hijos e hijas, de la misma manera que ella supo educar a su hijo Jesús en el hogar de Nazaret. Que este verano sepamos vivir como Maristas respetando, ayudando y haciendo felices a quienes estén a nuestro lado, especialmente a las personas que nos quieren, y cuidando de la naturaleza.

Atentamente os saluda

H. Eduardo López Gallo, Director